viernes, 4 de mayo de 2018

23 de Abril. FERIA DEL DÍA DEL LIBRO.


Llegó el día esperado en toda la localidad. La semana anterior nuestras especiales Mafaldas invitaron en persona a los niños y niñas de los centros de primaria en la localidad. Fue una experiencia magnífica y nos sentimos muy felices.

La feria comienza con la bienvenida de Mortadelo y Filemón en la puerta del colegio.
Todo hacía pensar que sería una gran tarde. La directora del centro, Delegada de Educación, Alcaldesa y representante de la FAMPA "Los olivos", dedican unas palabras de agradecimiento y bienvenida a la multitud de personas que tuvimos en honor de tener de público.
Una pareja de alumnos del CEIP "Príncipe Felipe", nos explica ¿qué es un cómic",lo hicieron genial.
Un grupo de niños del CEIP "Juan Carlos I", nos presentó diferentes personajes de cómics; una representación súper divertida.  Los niños del  CEIP "San Miguel", nos explicaron las partes de un cómic. Seguidamente desde el CEIP "San Isidoro", se presentó una obra de teatro creada por una maestra ejemplar de Torredelcampo, Dña Jacinta Moral y preparada junto a ella , otra gran compañera, Dña Paqui Torres. 
Un alumnado comprometido, ilusionado y fantástico escenifica "Mortadelo y Filemón en el caso del secuestro de Mafalda".
Para finalizar la obra el alumnado de infantil con sus ayudantes de tercero y excelentes "seños" de infantil nos presentan la coreografía "Mortadelo y Filemón" del grupo Parchís.
Se cierra la inauguración y todos disfrutamos de la feria: "stand de papelerías", personajes de cuentos, museos, actuaciones de la escuela de música....


























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario