viernes, 3 de mayo de 2013

Gracias

Desde la Biblioteca os queremos dar las gracias a todos. 
A los niños por seguir teniendo ilusión por venir por aquí, aunque esté la gruñoña de la seño Pepi. Por querer seguir leyendo esas hermosas historias que están escondidas en nuestros queridos libros. Por tener ilusión por participar en todas las actividades que se organizan con motivo del Día del Libro: marcapáginas, padrinos lectores, teatros, taller de títeres, confección de murales con cosillas de nuestro pueblo.
A los maestros, por seguir intentando inculcar en sus alumnos, el gusanillo de la lectura de miles de formas: escribiendo, leyendo, hablando, dibujando. Todo vale para introducirnos en esta gran aventura.
A los padres y madres que siguen colaborando año tras año a través de diferentes cauces: el taller de títeres, la asociación, las madres delegadas.
Al Ayuntamiento por seguir solicitando de nuestros alumnos su faceta más creativa en el tema de la escritura.
Y por último, y lo más importante, a los libros, mil gracias, por seguir ilusionándonos, por seguir fascinándonos con sus páginas, con sus ilustraciones, con sus palabras mágicas que hacen que nos transportemos a otros mundos más allá de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario